Acerca de Cata de Inés

Crecí en Bahía Blanca en una familia donde el trabajo manual era muy valorado. Desde niña, mi madre y abuelas me enseñaron a coser y tejer, y esto se convirtió en una de mis actividades favoritas. Comencé a crear ropa para mis muñecas y, más tarde, para mis propios hijos y para mí, siempre aprovechando cada minuto libre luego del trabajo fuera de casa.


Por casualidad y por mi amor por la costura, me inicié en el trabajo formal de confección de muñecas de tela y sus vestimentas. En ese proceso, colaboré activamente con mi amiga y mentora Perla, quien compartió conmigo su riqueza creativa y experiencia. Ver cómo retazos de lana y algodón se transforman en una muñeca con su propia personalidad y características físicas únicas, siempre me sorprende y emociona. El sentimiento de satisfacción y alegría al ver el resultado final es inmenso.


El arte de crear muñecas es inspirador y reconfortante. Me dedico a este trabajo con gran pasión, amor y energía, y espero que los niños que reciban mis muñecas puedan sentir todo ese cariño en ellas. 


Catalina de Ines, mi abuelita paterna, siempre en el recuerdo.


Muchas gracias por visitar mi tienda y apreciar mi trabajo!



Mi carrito